Carta de la mitad del camino, cumplo años hoy y reinicio.
Estimados lectores y lectoras, he ausentado, ocupada en resolver asuntos de crear un espacio confortable para mí, hoy es mi cumpleaños, y desde la hostilidad de la vida les escribo esta carta, la llamo la carta de la mitad del camino, este camino que emprendí hace 39 años, sin desearlo, sin planearlo, me fue puesto […]
Carta de la mitad del camino, cumplo años hoy y reinicio. Leer más »













