La vida
Queridos amigos, espero pasaron muy buen fin de semana. Muchos de nosotros vivimos en días muy agitados, no se acaba el que hacer, más si hay hijos, algo que yo hasta el momento no sé si agradecer o lamentar, me refiero a la decisión de no tener hijos, pero ¿creen ustedes en el destino? El […]



